franja superior
        Iniciar sesión
       

CONÓCENOS


Mei-Hua nace en 1983 como un pequeño restaurante familiar en la zona de Amistad. Poco a poco, se fue haciendo un nombre en la zona, hasta el punto de que el salón se llenaba y la gente hacía cola para poder llevarse la comida a casa. Es entonces cuando su fundador decide facilitar a los clientes esta tarea y apuesta por el reparto a domicilio. Empieza con dos motos y con el tiempo va incrementando la flota. En su afán por modernizarse e intentar minimizar el impacto medio ambiental, cada vez más motos son eléctricas.

Actualmente Mei-Hua cuenta con dos restaurantes, el primero se conserva en la misma dirección y el segundo se abrió en 2010 en la zona de Campanar.

Cada vez más, nuestros clientes cuentan con nuestra profesionalidad, no solo para venir a comer o cenar, sino para dejar en nuestras manos celebraciones como reuniones de trabajo, cumpleaños o comuniones.

Mei-Hua cuenta con una plantilla que poco a poco va aumentando, como si de una familia se tratara. Venimos con ilusión cada día a trabajar con la esperanza de mejorar y dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

¡Bienvenidos/as a la familia Mei-Hua!